Arrancan Playoffs NBA

 

Quince equipos sueñan con destronar a los campeones Golden State Warriors, el último que pudo fue Cleveland hace dos años, si Warriors llega a la final será la primera en cuatro años que jugará contra nuevo rival. Entre los favoritos para llegar de la conferencia del Este, Bucks guiado por el dúo Antetokounmpo y Middleton, Toronto que finalmente cuenta con su cuadro titular y un sorpresivo Brooklyn que puede dar batalla a cualquiera.

 

Aqui las lineas de apuesta de serie de la primera ronda y de primer juego de los playoffs de NBA

 

Probables barridas

Warriors vs Clippers. La línea para ganar esta serie es Warriors -20000, pero en la mayoría de los sportbooks está cerrada, mostrando compasión a los apostadores al no permitirles tirar su dinero en Los Angeles +5000. Pero eso no debe limitar a invertir en Clippers,  ya que cubrieron 3-1 ATS su serie de temporada.                                       

1er Juego 13 de Abril en  Golden State -12.5

 

Bucks vs Pistons.  Esta serie pudiera irse a seis juegos, pero Detroit +3500  apenas calificó, esta lastimado y Milwaukee es demasiado equipo ofensivo que no debe batallar para pasar a la siguiente ronda.     

1er juego 14 de Abril en Milwaukee -12.5

 

Toronto vs Orlando. Finalmente Raptors -1300  tiene su equipo completo este año, Leonard mostrando su poder desde que regresó, Gasol contribuyendo desde la banca y Green atacando con tiros de 3 da poca probabilidad a Magic +800, la ventaja que si se les puede encontrar a Orlando es su récord de ATS como visitante 22-19 a diferencia de Toronto ATS casa 18-23

1er Juego 13 de Abril en Toronto -8.5

 

Posibles series de 6 partidos

Boston vs Indiana. Pudiera ser barrida esta serie, Pacers +480, estarán sin Oladipo, han batallado durante toda la temporada contra equipos fuertes y terminaron 6-12 sus últimos juegos, pero en su favor Celtics son un equipo inconsistente también plagado de lesiones de las que puede aprovechar Indiana con Bogdanovic apoderándose de la ofensiva haciendo a Celtics buscar cómo detenerlo.

1er Juego 14 de Abril Boston -7

 

Houston vs Utah. Estadisticas dicen que Jazz +300 es mejor equipo que los favoritos Rockets -380, pero en casa (31-10) es de los equipos más difíciles que hay de vencer.  La gran dinámica que tienen Gobert, Inglés, Favors, Mitchell y Rubio tendrá que mostrarse y detener al explosivo Harden en los primeros dos juegos para lograr victoria como visitante del cual tienen record 21-20  ATS 23-17-1. Serie complicada para los dos equipos, se espera sera la más peleada de la primera ronda.

1er Juego 14 de Abril Houston -6.5

 

Denver vs San Antonio. Una de las sorpresas más grandes de este temporada de NBA son los  Nuggets -220 calificando en segundo lugar de la conferencia oeste, misma razón por lo que la línea es baja, equipo joven Jokic, Beasley y Murray se enfrentarán a un equipo veterano Spurs +180 puede dar sorpresa en el 1er juego y robarse la serie.

1er Juego 13 de Abril Denver -5.5

 

Hay Tiro

Portland vs Oklahoma City. La predicción para muchos es Thunder-190 gana en 6 partidos, barrieron 4-0 a Trail Blazers +110 en la temporada regular y con la falta de Nurkic queda un hoyo en el centro, que será tomado por Kanter que tal vez pueda ser la clave para derrotar a su ex-equipo Oklahoma, quien posiblemente estará su primer juego sin Paul George

1er Juego 14 de Abril Portland -3.5

 

76ers vs Nets. Para muchos Philadelphia-800 es favorito para llegar a la final pero con Embiid en duda y un cuadro titular que no a jugado junto durante un mes se ve bastante favorable para Brooklynn +550 aproveche su fuerte cierre de temporada y pase a la 2da ronda.

1er Juego 13 de Abril en Philadelphia -7

 

Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Tomateros siguen sin encontrar el rumbo en la LMP

Jalisco – La novena de los Charros barrieron la serie ante Tomateros de Culiacán, co…