1,400 niños culminaron su educación preescolar en los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario.

más noticias







Se espera poder recabar fondos para hacer mejoras en las instalaciones.

Esta mañana cerca de 1400 niños y niñas culminaron su educación preescolar de los centros de desarrollo infantil comunitario de DIF Tijuana.

Una ceremonia que se llevó acabó en las inmediaciones del Auditorio Municipal, presidida por la Sra. María Dolores Rivera de Gastélum, Presidenta del Patronato DIF y Delia Ávila, Directora de DIF.

Quienes comentaron estar muy emocionadas por todos los niños que han podido apoyar por medio de la institución, agradeciendo el trabajo de las orientadoras quienes han sido la guía de cada uno de ellos. Y aseguraron que seguirán buscando construir un mejor futuro con el mismo ánimo y responsabilidad de siempre.

Por su parte, Delia Ávila, Directora de DIF, recalcó que en total son aproximadamente dos mil 200 menores que están en los preescolares de los centros de desarrollo infantil comunitario más los que se sumarán el siguiente año.

Agregó que continuarán implementando la certificación de las educadoras en un ámbito de competencia, cursos de protección civil y el programa para padres que se enfoca en la integración de las familias.

Además esperan poder seguir creciendo y recabar fondos para hacer mejoras en las instalaciones de los centros comunitarios que ya se encuentran deteriorados, para que los niños puedan disfrutar de un entorno agradable.

Advertisment
Advertisment