14 jugadores de Sockers al mundial en Australia

San Diego, CA.-  La Copa del Mundo de Mini Fútbol será jugado en Australia del 1 al 11 de Octubre con 32 países compitiendo entre los que se encuentran México y Estados Unidos. Por parte de los mexicanos René Ortiz coach asistente de San Diego Sockers será  el entrenador quien tratará de cambiar la historia con ganar esta copa, las últimas dos ediciones perdieron la final a Estados Unidos y Checoslovaquia.

La ofensiva del TRI tendrá destacados jugadores como Brandon Escoto líder de puntos para Sockers con 55 puntos (32 Goles, 23 asistencias) acompañándolo como delantero Christian Gutierrez y Luis Ortega mediocampista, en la defensa Cerda, Contreras, Pino, Rojo y Ruiz.

Para Team USA estará el capitán Kraig Chiles, 3 veces jugador más valioso, así como Boris Prado portero del año de MASL, en el mediocampo  y defensa tendrá presentes a Farber, Pittman y Bond.

También tendrán representación con equipo de Brasil con el delantero Leonardo de Oliveira quien se enfrentará contra sus compañeros el 6 de Octubre en el último partido de su grupo.

La temporada de San Diego Sockers inicia el 24 de Noviembre en Pechanga Arena con transmisiones de partidos por Síntesis TV

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Deportes

Mira además

Crixus llevó a cabo la ceremonia de pesaje previo a la gran función de este jueves

Este miércoles se llevó a cabo con éxito la ceremonia de pesaje de CRIXUS 4, la nueva func…