13 Reasons Why podría ser influencia negativa en jóvenes: experto.

No se han registrado casos del reto de la Ballena Azul en Tijuana.

Jóvenes en Baja California presentan problemas por la falta de atención de los padres. Y es ahí donde las redes sociales y las series televisivas se terminan convirtiendo en un arma de doble filo.

En Tijuana no se han registrado casos de jóvenes que hayan participado en el reto de la ballena azul, sin embargo el DIF municipal sí tiene conocimiento de asuntos relacionados a la práctica del cutting (causarse heridas en extremidades con objetos cortantes).

En el marco del primer encuentro juvenil “Ideas que Construir” menores aceptaron que existen problemas por falta de comunicación con los padres, lo que ha provocado que se sientan solos e incomprendidos.

Especialistas en atención a menores señalaron que las redes sociales y la televisión son armas de doble filo, tal es el caso de la serie “Por 13 razones” (13 reasons why)  que trata del suicidio de una joven, que podría ser tomado como inspiración por los menores.

Son los propios jóvenes los que claman la atención para evitar caer en situaciones de riesgo, para ello, alumnos de secundarias participan en este tipo de foros.

Cómo poder salir adelante y no caer en provocaciones que les pueda costar la vida.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Ejecutan a una mujer en la Sánchez Taboada

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada por impactos de arma de fuego en la int…