Investiga la procuraduría de Justicia la sustracción de un menor en Mexicali

más noticias

Las imágenes hablan por sí solas, en un video que se hizo viral el fin de semana se observa al padre de un menor luchar por retener a su hijo de 1 año y 10 meses de edad, mientras es golpeado por varios sujetos y liderados por la madre del niño, los hechos sucedieron en Mexicali.
Finalmente los 3 hombres y la mamá del menor de nombre Brisa Marlene Duarte Ramírez lograron arrebatárselo y emprendieron la fuga.
José Francisco Navarro Torres acudió a la Procuraduría de Justicia para presentar la denuncia por la sustracción de su hijo Armando Navarro Duarte y por las agresiones que sufrió.
Francisco comentó que tanto el cómo su expareja tienen custodia compartida del niño, pero había decidido quedarse con él porque no estaba recibiendo los cuidados adecuados, y ese día había aceptado que lo visitara su mamá.
Hasta el momento Francisco no sabe nada de su hijo, sus intentos por obtener algo de información de los familiares de la madre del menor han sido inútiles, él logró identificar a sus agresores y asegura que son amigos de la mamá de su expareja de nombre María Guadalupe Ramírez.
La PGJEBC ya está investigando las denuncias, el menor no ha sido localizado.

Advertisment
Advertisment