Hasta el momento no ha sido reglamentada su exclusividad.
Hasta que aumente la frecuencia de los camiones del SITT por la ruta troncal de Tijuana, se establecerá oficialmente la exclusividad del carril confinado para este servicio, mientras tanto los automovilistas lo pueden seguir utilizando, sobre todo en las horas pico.
El presidente de la comisión de transporte en el cabildo, Arnulfo Guerrero señaló que la medida será establecida una vez que lo solicite el director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, Javier Salas.
En donde todavía hay discusión es en el monto de la multa que se establecerá para quienes ingresen al carril una vez que sea reglamentada su exclusividad; las propuestas hasta el momento rondan entre los 10 mil y 20 mil pesos de multa, agregó el regidor.