Zuckerberg defiende a su plataforma de las acusaciones de Trump.

El presidente estadounidense dijo este miércoles que Facebook siempre arremete contra él.

El mandatario estadounidense Donald Trump escribió lo siguiente en Twitter: “Facebook siempre fue anti-Trump. Las redes sociales siempre fueron anti-Trump, de ahí las noticias falsas”.

Y el creador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha tardado en responder a sus acusaciones.

Lo hizo a través de su propia cuenta en la red social:

“Quiero responder al tuit del presidente Trump en el que dice que Facebook siempre estuvo en su contra. Cada día, trabajo para conectar a gente y construir una comunidad para todo el mundo. Queremos dar voz a todos y crear una plataforma para todas las ideas”.

“Trump dice que Facebook está contra él. Los liberales dice que ayudamos a Trump. Ambas partes están disgustadas sobre las ideas y el contenido que no les gusta. Así es como funciona una plataforma para todas las ideas”, declaró el fundador de la red social.

También prometió que continuaría “defendiéndose contra Estados y naciones que tratan de divulgar información errónea y subvertir las elecciones”.

Según Zuckerberg, el impacto de Facebook en las elecciones estadounidenses de 2016 permitió “dar voz a más gente, facilitar a los candidatos comunicarse directamente con sus seguidores y ayudar a millones de personas a votar”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Activistas piden que regresen las cruces que retiraron con el cambio del muro primario.

Artistas utilizarán el nuevo muro para expresar su rechazo y en apoyo a los migrantes. Com…