Zuckerberg defiende a su plataforma de las acusaciones de Trump.

El presidente estadounidense dijo este miércoles que Facebook siempre arremete contra él.

El mandatario estadounidense Donald Trump escribió lo siguiente en Twitter: “Facebook siempre fue anti-Trump. Las redes sociales siempre fueron anti-Trump, de ahí las noticias falsas”.

Y el creador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha tardado en responder a sus acusaciones.

Lo hizo a través de su propia cuenta en la red social:

“Quiero responder al tuit del presidente Trump en el que dice que Facebook siempre estuvo en su contra. Cada día, trabajo para conectar a gente y construir una comunidad para todo el mundo. Queremos dar voz a todos y crear una plataforma para todas las ideas”.

“Trump dice que Facebook está contra él. Los liberales dice que ayudamos a Trump. Ambas partes están disgustadas sobre las ideas y el contenido que no les gusta. Así es como funciona una plataforma para todas las ideas”, declaró el fundador de la red social.

También prometió que continuaría “defendiéndose contra Estados y naciones que tratan de divulgar información errónea y subvertir las elecciones”.

Según Zuckerberg, el impacto de Facebook en las elecciones estadounidenses de 2016 permitió “dar voz a más gente, facilitar a los candidatos comunicarse directamente con sus seguidores y ayudar a millones de personas a votar”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de Unicef

“Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas por demasi…