Zonkeys van por la serie en Hermosillo.

Tijuana Zonkeys seguirá con su gira por el estado de Sonora, donde este viernes 13 de abril estará enfrentando a Rayos de Hermosillo en el marco de la tercera serie de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En la presenta campaña, los “burro-cebras tienen tres victorias por dos descalabros, mientras que Rayos cuentan con un palmarés de la misma cantidad de triunfos pero con un tropiezo.

Los dirigidos por James Penny vienen de dividir honores ante de Ostioneros de Guaymas, tras sufrir el revés en el primer juego por 103 a 98 y ganar el segundo de forma aplastante por pizarra de 100 a 66.

Hermosillo sacó la “escoba” en su más reciente serie que fue ante Halcones de Ciudad Obregón, tras imponerse 107 a 96 y 104 a 98 en el primero y segundo cotejo, respectivamente.

Tijuana abrió el torneo con una serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango, mismos que se adjudicó al ganar el primero y tercer duelo, mientras que el segundo fue para los emplumados.

Hermosillo abrió la Temporada con una serie de dos partidos ante Ostioneros; ganó el primero y perdió en el segundo.

Así que la referencia que hay en la presente campaña, es que ambos dividieron honores con Guaymas.

En las últimas dos temporadas, Hermosillo ha llegado a la final, pero en el 2016 cayeron ante Náuticos de Mazatlán y el año ´pasado ante Halcones de Ciudad Obregón; ambas series quedaron 4-2.

En la historia reciente de Cibacopa, hay una importante rivalidad entre Tijuana y Hermosillo, debido a que les tocó enfrentarse en postemporada, tanto en el 2015, como en el 2016.

En la Temporada 2015, Zonkeys se levantó de un 0-2 para ganar la serie ante Rayos 4-2, posteriormente, se coronó Tijuana, mientras que en el 2016, Hermosillo logró imponerse a los “burro-cebras” en la fase de semifinales.

Tras su visita a Hermosillo, Tijuana Zonkeys regresará al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” para enfrentar a Pioneros de Los Mochis el martes17 y miércoles 18 de abril; ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Gran noche de LeBron con 51 puntos

Lakers de Los Ángeles venció a Heat de Miami con pizarra de 113-97, 51 puntos del equipo c…