Zonkeys van por dura prueba.

En lo que será la última serie en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la primera vuelta de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, Zonkeys estará recibiendo a Náuticos de Mazatlán este martes 8 y miércoles 9 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Los dirigidos por el coach James Penny viene de dividir honores con Frayles de Guasave en casa, tras ceder el primero 101 puntos a 94 y ganar el segundo 100 unidades a 87.

Mazatlán vienen de ser barridos por Halcones de Ciudad Obregón, los actuales monarcas de Cibacopa, en el Gimnasio Manuel Lira de Sonora, el primer partido quedó 98 puntos a 93 y el segundo 99 unidades a 90.

Con un partido menos, Tijuana se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 11 victorias por 6 reveces para 28 unidades y un porcentaje entre triunfos y derrotas de 0.64.

Mazatlán figura en el último peldaño de la Tabla General con 4 triunfos y 14 descalabros para 22 unidades y un porcentaje entre victorias y tropiezos de 0.22.

Los “burro-cebras” deberán parar a Isaiah Wilkerson y Joshua Ramírez, dos de los jugadores más peligros de Mazatlán a la ofensiva, para tener más oportunidad de lograr la victoria.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Los mejores memes del segundo debate en Tijuana

Algo que no puede faltar en redes sociales durante el segundo Debate Presidencial 2018 es …