Zonkeys toma ventaja 2-0 en la final.

Con un gran apoyo de la afición, Zonkeys se impuso en un difícil y cardiaco partido a Halcones de Ciudad Obregón 74 puntos a 71 hoy en el Auditorio Municipal de Tijuana en el segundo partido de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Los aplausos y gritos de la afición fueron claves para que los “burro-cebras” no bajaran la guardia y sacaran el complicado duelo a flote para poner la serie 2 juegos a 0 a su favor.

El primer cuarto estuvo intenso, sin embargo, Tijuana se las arregló para sacar una ventaja de 6 puntos, mientras que el segundo acto, la diferencia fue de 19 unidades a favor de los “burro-cebras”.

Los visitantes cerraron el juego en el tercer acto, al lograr acercarse hasta tres puntos, pero Zonkeys se las arregló para estar siempre arriba en el marcador, mientras que el último acto fue todavía más cerrado, ya que los “emplumados” llegaron a empatar el encuentro.

Mychal Ammons encabezó el ataque vencedor con 18 puntos, que se sumaron a los 16 de Stephen Soriano y a los 15 de Julio César Martín del Campo, mientras que por Halcones destacó Jimmy Hall Junior con 20.

La serie ahora se trasladará al Gimnasio Manuel Lira, casa de Halcones, para efectuarse los juegos tres al igual que el cuatro y, de ser necesario, un quinto encuentro, del sábado 14 al lunes 16 de julio, el primero y tercero mencionado a las 20:00 horas y el segundo a las 19:15, los tres en tiempo del Pacífico.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Crisis de asesinatos por código penal, reitera Gastélum

Actualmente, ya hay una iniciativa que busca encarcelar de manera inmediata a quien sea en…