Zonkeys en recta final a la Noche de Apertura

La quinteta de David Abramowitz procede de su único par de juegos de preparación hacia la nueva campaña.

 

El arranque de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está a la vuelta de la esquina, así que Tijuana Zonkeys se encuentra enfocado en los detalles.

Luego de coronarse en el cuadrangular “Zonkeys Shootout”,  tras vencer 83 puntos a 73 a Taz Elite ante un lleno en el gimnasio de la UD Andrés Luna de Rosarito, el equipo trabajó ayer enfocado a llegar lo mejor posible al inicio del campeonato.

David Abramowitz, entrenador del equipo, dirigió el entrenamiento donde buscó trabajar en los detalles que observó durante el cuadrangular  antes mencionado.

Los “Burrocebras” abrirán el torneo ante Águilas Doradas de Durango el próximo miércoles 22 de marzo, dentro de lo que será el arranque de la Serie Inaugural de tres partidos; también habrá actividad el jueves 23 y viernes 24 del mes en curso.

Todos los partidos se celebrarán en el Auditorio Municipal FGM: el primero día iniciará en punto de las 18:00 horas por la inauguración, mientras que los  dos siguientes en punto de las 19:30 horas.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide su salida de los Cavs

Diferentes fuentes confirmaron la petición del jugador Comentarios …