Zonkeys pierde serie en Los Mochis

Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie ante Pioneros de Los Mochis por un cerrado marcador de 79 puntos a 73 en encuentro realizado en el Gimnasio de Usos Múltiples de Sinaloa en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons, fue el mejor hombre de “los burro-cebras” al obtener 20 puntos, que se sumaron a los 10 tantos de Allen Jeffrey West, mientras que, por el lado de Pioneros, Jeffrey Leroy Early Jr consiguió 20 unidades.

Con este compromiso en Los Mochis ya concluido, Zonkeys regresará a Tijuana para recibir a Rayos de Hermosillo del sábado 25 al domingo 26 del mes en curso.

Dicha serie, será recordada porque se estrenará la duela del Auditorio Academia Zonkeys que se ubica en las inmediaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, mejor conocía como “Unisantos”.

Antes, el viernes 24 de mayo, se llevará a cabo el corte del listón del Auditorio Academia Zonkeys en punto de las 18:00 horas, para luego dar paso al “Fan Day”, donde habrá firma de autógrafos con todos los jugadores.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Zonkeys fueron alcanzados por Gigantes en la serie

En un dramático partido que se definió en los últimos segundos, Tijuana Zonkeys perdió hoy…