Zonkeys pasó por un cardíaco 4to período.

Con una gran actuación y dominio en la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys regresó a la senda de la victoria, tras imponerse a Náuticos de Mazatlán por resultado final de 95-86, para así  dividir honores en la última  serie correspondiente a la primera vuelta de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Al inicio del encuentro, el conjunto “burro-cebra” mantuvo a raya a los sinaloenses, ya que llegaron a tener una ventaja de 9-0 e incluso tuvieron que pasar más de tres minutos para que los visitantes consiguieran sus primeros puntos. Posteriormente, el duelo se niveló para culminar el primer periodo con un resultado parejo de 21-21.

En el siguiente periodo, Tijuana tomó las riendas del juego y de la mano de Mychal Lemar Ammons, Gary Ricks Mondragón, César Martín del Campo y Karim Scott Rodríguez se fueron al descanso con una ventaja de 50-36.

Después del receso, Zonkeys siguió con su dominio y pese a que la distancia se acortó, no dejaron que Náuticos hiciera más.

En los últimos 10 minutos, el juego se apretó y en los instantes finales Mazatlán llegó a ponerse a dos puntos de Tijuana. No obstante, Rodríguez y Mondragón consiguieron canastas claves para sellar la victoria con pizarra final de 95-86.

Ammons fue el líder anotador de Zonkeys con 20 puntos, que se sumaron a los 19 de Pérez y a los 12 de Ricks Mondragón. Por el lado de Mazatlán, Akeem Scott aportó 23 unidades, mientras que Michael Lizárraga y Jeffrey K. Ledbetter, aportaron 14 tantos cada quien.

La próxima serie para Tijuana será del viernes 11 al domingo 13 de mayo ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio del Pueblo, mientras que el martes 15 y el miércoles 16 del mismo mes estarán regresando al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” para verse las caras con Ostioneros de Guaymas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Los mejores memes del segundo debate en Tijuana

Algo que no puede faltar en redes sociales durante el segundo Debate Presidencial 2018 es …