Zonkeys avanza a la final.

Luego de dos años de “tregua”, Tijuana Zonkeys regresa a la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar este jueves 98 puntos a 79 a Náuticos de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples en el marco de la Temporada 2018 dportenis.

Con la victoria, los “burro-cebras” ganan la serie de semifinal 4 juegos a 1, es decir, solamente necesitó de cinco partidos conquistar la visa a la gran final.

Ahora los “burro-cebras” esperan el ganador de la serie entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón, misma que esta 3-2 a favor de los últimos mencionados, para conocer a su rival por la corona.

Uno de los principales referentes en la historia de Zonkeys, Trayvon Lathan, encabezó ataque ganador con 22 puntos, que se sumaron a los 21 de Mychall Ammons y a los 15, tanto de Julio César Martín del Campo, como de Tevin Bellinger, mientras que por los locales brilló Akeem Scott con 22.

La primera final que disputó Zonkeys fue en el 2014 en contra de Caballeros de Culiacán, a los que derrotó 4 juegos a 3, mientras que la segunda se dio en el 2015, ese año dio cuenta de Fuerza Guinda de Nogales también en siete partidos.

La final que se dará en la presenta temporada será inédita dentro de Cibacopa.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Dodgers repite su pase en Serie Mundial.

Dodgers de Los Ángeles avanzan por segundo año consecutivo a la Serie Mundial al ser Campe…