Yankees cañonea para avanzar en ALDS

Bronx, Nueva York.- Después de un pequeño susto en la primera entrada los Yankees de Nueva York vencieron 8-4 a los Mellizos de Minnesota para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

El equipo visitante se adelantó en la primera entrada durante los pitcheos de Luis Severino con cuadrangulares de Brian Dozier que fue solitario y Eddie Rosario con un compañero a bordo, pero los cañoneros del Bronx no se quedaron atrás, con dos corredores en base Didi Gregorius se despidió de la pelota para empatar el juego.

Brett Gardner le dio la ventaja a la novena de casa en El Segundo capítulo con jonrón solitario, pero se empató en la tercera parte con roletazo de out forzado, así Jorge Polanco piso el plato. En la parte baja Greg Bird volvió adelantar a los Yankees con sencillo al jardín derecho.

En la cuarta Aaron Judge distanció al equipo del este con vuelacercas, convirtiéndose en el tercer novato de los Yankees en batear un cuadrangular. Entró una mas en el séptimo rollo con la casa llena y pasaporte otorgado a Aaron Hicks.

David Robertson se llevó el triunfo y así Nueva York jugará contra Indios en Cleveland como una de las dos series, arrancarán este viernes para tratar de vencer a los campeones de la Liga Americana.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Chase Headley regresa a los Padres

Padres de San Diego arrancó las modificaciones de su róster durante las Reuniones Invernal…