Yalitza Aparicio aparece en la portada de Vogue México

“Se están rompiendo ciertos estereotipos”, agregó la revista.

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, aparece en la portada de enero 2019 de la revista Vogue México, según reveló la publicación en sus redes sociales y página web.

En la edición, la originaria de Oaxaca habla acerca de quién es, su historia de vida antes de protagonizar “Roma” y el orgullo que siente de que alrededor del mundo conozcan “estas otras caras de México”.

De acuerdo a Vogue México y Latinoamérica, “Lo que más ha sorprendido en la opinión pública es la mirada templada y el semblante orgulloso de la joven indígena de origen mixteco, calificada como “el corazón de Roma”.

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista”, agregó la revista.

“Muy conmovida de ver a una mujer indígena mexicana en la portada de @VogueMexico. ¡Es icónico! Esto es México. Mantengamos esta puerta abierta y celebremos la inclusión tanto en nuestra industria como en los demás sectores. ¡Ya es hora! Le mando mi amor a @YalitzaAparicio”, expresó la actriz Karla Souza.

En tanto, Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México, expresó: “orgullosa de presentar en portada a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo”.

Yalitza Aparicio en Vogue México

"Un sueño que nunca soñé": Dispuesta a inspirar a todas las mujeres alrededor del mundo, llega a Vogue México una de las historias más conmovedoras, apasionantes e inesperadas del momento: Yalitza Aparicio. #YalitzaEnVogueMx #Vogue20 (English Version: https://buff.ly/2PHJdzB) Producción: Antonio Sánchez RiveraDirección: Adrián Pallares

Posted by Vogue México y Latinoamérica on Monday, December 17, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Belleza

Mira además

Muere la estrella infantil Mya-Lecia Naylor a los 16 años

Hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte. Comentarios Artículos R…