Ya tenemos al primer ganador de boletos para Pixar Fest en Disneyland.

Festeja la Amistad y Más Allá!

14/05/2018

En Síntesis Tv celebramos la amistad y te regalamos boletos para Pixar Fest en Disneyland.

Durante la semana del 7 al 11 de mayo, durante el programa Hola Californias de Síntesis Tv aparecieron en el estudio personajes de juguete de películas Pixar y tenías que estar atento para tu oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos para el Pixar Fest.

Pixar Fest, es la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios que se nos quedan para siempre, como Toy Story, Monsters, Inc., Cars, Intensa-Mente y Up. Porque sus historias de amistad se entrelazan con las nuestras, haciéndonos reír y llorar… y nos recuerdan lo que es verdaderamente importante.

El ganador de esta semana que diariamente anotó qué personaje, de qué película y a qué hora apareció el personaje Disney Pixar en el Estudio de Hola Californias y fue el primero en mandar su correo con las respuestas correctas fue:

#DalePlay

Felicidades a la ganadora y recuerda que tú también puedes participar. Esta semana ( 14 al 18 de mayo) la dinámica cambió.

Diariamente enviaremos a nuestros suscriptores de noticias y promociones vía WhatsApp, una frase de película de Disney -Pixar y el viernes de esa semana deberás enviarlas todas juntas.

Las respuestas deberán enviarse (a las 3 pm), de la semana en cuestión, por correo a: promociones@sintesistv.com.mx con nombre completo, edad, ciudad y teléfono de contacto.

**No podrán participar y/o ganar personas que aparezcan en nuestro control de ganadores de boletos para parques temáticos durante los últimos 6 meses. 

Si aún no te has suscrito a nuestro boletín gratuito de noticias y promociones, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

El lugar más feliz del mundo celebra la amistad con tus personajes Pixar en Disneyland Park y Disney California Adventure Park del 13 de abril al 3 de septiembre.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Realizan simulacro de sismo en Palacio Municipal

El simulacro se hizo 20 segundos más rápido que en 2017; 90 brigadistas lo organizaron. Co…