Ya puedes mandar dinero por WhatsApp con esta nueva aplicación.

WhatsApp Pay ha quedado oficialmente activado en la versión beta para iOS y Android, aunque, de momento, solo funcionará en la India. 

WhatsApp Pay ha quedado oficialmente activado en la versión beta de la aplicación aunque, de momento, solo funcionará en la India.

La nueva característica, disponible en la versión 2.18.21 de WhatsApp para iOS y en la versión 2.18.41 para Android, permite a los usuarios enviar y recibir dinero utilizando el estándar de Interfaz de Pagos Unificados del gobierno indio.

Se puede acceder a la función desde cualquier chat seleccionando la opción de enviar archivos adjuntos.

Al hacer clic en Pagos, se abrirá una ventana de exención de responsabilidad, seguida de una lista de bancos para elegir donde seleccionar una cuenta bancaria preferida para conectarse con el sistema de pagos unificados.

Para ello deberás primero crear un pin de autenticación, así como una cuenta UPI a través de la aplicación UPI, o el sitio web de tu banco.

Por medio de esta nueva función de WhatsApp todos los usuarios que así lo deseen podrán mandar y recibir dinero a través de la aplicación.

Por el momento, no se pueden realizar pagos a empresas ni en el futuro WhatsApp Store, que también aparecía hace días en la beta de la app de mensajería.

WhatsApp

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Trump designa a la vocera de Melania como la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham sustituye en el cargo a Sarah Sanders, quien anunció su retiro hace unos…