Ya podrás compartir tu ubicación por WhatsApp en tiempo real.

Live Location permitirá a los usuarios compartir con sus contactos su ubicación en tiempo real, durante un tiempo determinado, desde unos cuantos minutos hasta varios puntos.

La app de mensajería instantánea sorprende a sus usuarios con la nueva función de Live Location, la cual permitirá a los usuarios compartir con sus contactos su ubicación en tiempo real, durante un tiempo determinado, desde unos cuantos minutos hasta varios puntos.

Consiste en mantener activa tu ubicación en caso de que requieras moverte a otro sitio o establecimiento. En teoría, funciona de manera similar a Google Maps pero sin necesidad de salir de WhatsApp.

La empresa asegura que la función es segura, y está protegida por el cifrado de extremo a extremo.

Según la app, la función se está activando paulatinamente en todos los dispositivos donde está instalada, tanto en iOS como Android.

En el sistema de Apple basta con tener la última versión, mientras que en Google se debe bajar la versión 2.17.379 beta, aunque pronto se liberará la versión final.

WhatsApp actualmente tiene más de mil 200 millones de usuarios activos y cuando lanza una nueva función, no atenta con el diseño de la aplicación, por lo que se integra de manera natural.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Tesla Semi Truck, el primer camión eléctrico futurista.

Elon Musk lanzará un camión semiautónomo con cuatro motores y un diseño inspirado en el Mo…