Ya es del PSV Eindhoven

Era cuestión de tiempo, para que Hirving “Chucky” Lozano, pudiera presumir la playera del PSV Eindhoven, el mismo club holandés hizo oficial la llegada del jugador mexicano mediante su cuenta de Twitter.

Lozano firmó un contrato hasta 2023  con el conjunto de la ciudad de Eindhoven. El ahora ex jugador del Pachuca, abandonó la concentración de su selección para ir a firmar con su nuevo equipo, esto con la autorización de Juan Carlos Osorio, quien aseguró que ya lo tenía contemplado y que Hirving siempre fue directo con él.

“Yo si sabía de la situación, Hirving siempre me mantuvo al tanto y se lo agradezco, yo creo para que bien de la cabeza del jugador, entre más rápido se concrete todo mejor para todos, porque eso es una distracción para él”, comentó el estratega colombiano.

El Tricolor viajó a Sochi, para enfrentar a su segundo rival de grupo, el combinado de Nueva Zelanda, quienes se mantienen en el fondo del pelotón. El “Chucky” no realizó el viaje con el resto de sus compañeros y parece ser, que tampoco jugará ante los neozelandeses.

Hirving Lozano, ahora formará parte de la camada de mexicanos que han militado con el PSV, como Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno y su ahora compañero, Andrés Guardado.

 

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Podria llegar “Tecatito” al Barcelona

Jesús Manuel Corona podría ser la bomba en el mercado de fichajes de los jugadores mexican…