Ya colocan a LeBron James en Los Ángeles

Luego de la dolorosa derrota ante los Golden State Warriors y en el que están a un solo juego de quedar como subcampeones de la liga, un abatido LeBron James cambiaría de equipo para la próxima temporada. El destino más probable serían Los Angeles Lakers.

Cortesía

Todo comenzó hace un año, cuando en el prestigioso portal The Vertical del periodista Adrian Wojnarowski, reveló que en los despachos de la NBA están convencidos de que James no terminará su carrera en Cleveland, donde ya ganó un título a la franquicia, el primero para esta y también para la ciudad en general.

Los Clippers aparecen también como una de las alternativas para la estrella de Cleveland. Sin duda, esa opción también se ve interesante, por la dupla que podría formar con Chris Paul y con otros dos compañeros de la selección de Estados Uniddos como Dwayne Wade (Chicago) y Carmelo Anthony (New York).

Tendrá mucho que ver de que manera acabe la serie que están disputando ante los Warriors para definir al campeón. LeBron necesita ayuda y aunque ya la ha pedido a la directive, parece ser que no es suficiente con Kyrie Irving y Kevin Love. De no obtener los refuerzos que necesita para la otra campaña, todo apunta a que emigrar a Los Ángeles.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Basquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lo más destacado del Draft de la NBA

Con la repartición de talentos en el Draft de la NBA, el número uno fue un talentoso base-…