Xolos sale con un punto de la Comarca

El Club Tijuana igualó 1-1 ante el Santos Laguna en la sexta jornada de la LIGA MX-CLAUSURA 2019, tras un reñido encuentro en la cancha del Estadio TSM Corona, disputado este domingo.

Los Xoloitzcuintles se plantaron en el territorio de los verdiblancos con una propuesta ofensiva y abrieron el marcador con un gol de Miller Bolaños, quién recibió un pase de Fabián Castillo en el minuto 19 del encuentro.

En el segundo lapso, los Canes Aztecas estuvieron cerca del 0-2, en una jugada del mismo Catillo, quien llegó a rematar al poste sobre el minuto 56 tras una gran acción individual por la banda izquierda.

El Santos aprovechó una jugada en un tiro de esquina para concretar el empate en un doble remate en el área visitante, en la que Marcelo Correa apareció al 58′ para dejar el marcador definitivo.

Con este resultado, el equipo de Tijuana llegó a siete unidades, y ahora se enfocará en el siguiente compromiso del certamen, en el que recibirán la visita del Club Veracruz por la Fecha 7 del Clausura 2019, a realizarse el próximo fin de semana en el Estadio Caliente.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Gerente de Nets multado por ir a vestidores de árbitros

Con jugadas polémicas en el partido entre Nets y 76ers todo se quería aclarar para el gere…