Xolos pierde ante Toluca y queda eliminado.

Los diablos rojos se convirtieron en los primeros finalistas.

Xolos de Tijuana fue borrado de la cancha en la primera parte del partido este domingo y con eso bastó para quedar eliminado en la semifinal del torneo mexicano de futbol.

A pesar de que llegaba con ventaja a Toluca tras el triunfo en Tijuana por dos goles a uno, como visitantes no pudieron y cayeron con marcador de 4 a 1.

El partido quedó prácticamente definido desde el primer tiempo en donde no solamente recibieron dos goles sino que se quedaron con un hombre menos tras una doble tarjeta amarilla para Luis Mendoza.

Ya en el segundo tiempo Miller Bolaños perdió la cabeza y cometió una entrada que seguramente le costará varios partidos de suspensión, pudiendo lesionar a Rubens Sambueza, obviamente en este juego le costó la roja.

Pero cuando todo parecía definido, ya con nueve hombres Xolos intentó reaccionar con un golazo de tiro libre de Luis Chávez.

Al minuto 85 Fernando Uribe volvió a marcar y al 87 Barrientos para sentenciar el encuentro.

De esta manera los diablos rojos de Toluca se convirtieron en los primeros finalistas y esperarán a su rival de la serie entre Santos y América.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Futbol

Mira además

Rescatan en Playas de Tijuana a víctima de secuestro.

Siete sujetos relacionados con el caso fueron detenidos. Comentarios Artículos Relacionado…