Xolos pasa por primera vez a semifinales de Copa MX

El Club Tijuana avanzó por primera ocasión en su historia a una Semifinal de la COPA MX, tras superar la ronda de 4tos de Final al vencer (0-1) a Monarcas Morelia este martes en la cancha del Estadio Morelos.

Partido impecable para los Xoloitzcuintles, quienes controlaron las acciones del duelo en los momentos más apremiantes, para ganar así el boleto a la antesala de la Final en el certamen copero. Una excelente triangulación entre Eryc Castillo, Miller Bolaños y con la definición de Ariel Nahuelpán sobre el minuto 73 se dio el triunfo de los Canes Aztecas.

Partido sólido de los Rojinegros, desde el fondo con la seguridad de Gibran Lajud, quien contuvo las llegadas más cercanas de los Monarcas, primero sobre el 33′ tapando un cabezazo de Miguel Sansores, y conteniendo un mano a mano ante Ray Sandoval en el 39′.

Fue en el segundo tiempo cuando se dio el ingreso de Nahuelpán al campo, y fue el más incisivo en el ataque Xoloitzcuintle, rematando al 47′, 66′ y 71′, muy cerca del arco hasta que se encontró con un pase de Bolaños en el 73′ para el uno a cero definitivo.

Los Xoloitzcuintles conocerán a su rival en la Semifina este miércoles cuando concluya la ronda de 4tos de Final de la COPA MX-Clausura 2019.

El equipo Rojinegro se enfocará ahora en el próximo compromiso de la LIGA MX-Clausura 2019, en el que recibirán la visita de Rayados de Monterrey en la Fecha 11 del torneo el sábado 16 de Marzo en el Estadio Caliente.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Corey Kluber se perdería el resto de la temporada

El lanzador de los Indians de Cleveland se resintió de una lesión en la zona abdominal y s…