Xolos «muerde» a Gallos Blancos en Copa MX

os Xoloitzcuintles se llevaron los 3 puntos en la jornada 1 de la COPA MX al derrotar a los Gallos Blancos de Queretaro con un marcador de 2-0, tras jugarse el primer encuentro del Grupo 5 este martes en el Estadio Caliente.

Tras un primer tiempo trabado y parejo, los Rojinegros fueron casi hasta el extremo del tiempo regular para concretar la victoria con goles de Miller Bolaños quién anotó al minuto 81, y el estreno como artillero de Camilo Sanvezzo, quien al minuto 86, tras una gran triangulación con Erick Torres y Miller Bolaños, logró anotar su primer gol con la camisea Xoloitzcuintle.

En el aspecto defensivo, los Rojinegros impusieron condiciones y lograron colgar el cero en el arco propio, con una sólida actuación de Luis Michel en el arco, así como toda la zaga local, la cual se plantó y evitó el descuento en contra en los momentos de mayor drama en el perímetro de casa.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el retorno a la acción en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que visitarán al Club América en la tercera jornada del certamen, partido que se jugará el próximo sábado tres de Agosto en el Estadio Azteca.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Browns obtiene primer triunfo en la temporada

Browns de Cleveland desató su ofensiva ganando 23-3 a Jets de Nueva York en el Monday Nigh…