Xolos Femenil presenta sus nuevos uniformes

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hizo oficial el acuerdo comercial con Carl’s Jr., para unirse al
equipo y brindar el apoyo de su marca.

El propósito del evento fue hacer el anuncio al público y a los medios que la empresa Carl’s Jr., será patrocinador oficial del equipo femenil para la actual campaña y que el logo del nuevo socio lucirá al frente del jersey.

La presentación de la nueva relación comercial contó con la presencia Clara Sánchez , Gerente Comercial del Club Tijuana, Nohemí Rubio, Directora de Mercadotecnia de Carl’s Jr., y la Directora Técnica de las Xoloitzcuintles Carla Rossi.

‘‘Estamos muy contentos de estar apoyando al equipo femenil y estamos aún mas agradecidos de tener nuestro logo en su camiseta e impulsar el crecimiento del fútbol femenil’’. Palabras de Nohemí Rubio.

‘’Tengo que agradecer a las dos partes, a Carl’s Jr., a la empresa por confiar en nosotros como club y al club por el esfuerzo de buscar patrocinios y apoyo, para nosotros es algo muy importante, estos pasos nos emocionan mucho’’.
Agregó la DT Carla Rossi.

‘’Agradecer a Carl’s Jr., por apoyarnos en esta nueva aventura, es un socio comercial que hemos trabajado a lo largo de más de 10 años desde los inicios del club, como una gran familia”. Finalizó Carla Sánchez en agradecimiento a esta nueva asociación.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Serie asegurada por Toros ante Sultanes

Los Toros de Tijuana armaron un ataque de nueve carreras en la segunda entrada para apalea…