Xolos busca el triunfo ante Lobos BUAP que lo mantenga en puestos de liguilla

Este viernes se enfrentan los equipos de Xolos en contra de Lobos BUAP en el Estadio Caliente por la jornada 15 del actual torneo de Clausura de la Liga MX.

Ambas escuadras mantienen posibilidades de calificar a la “fiesta grande” de la liga mexicana, sin embargo quien tiene la posibilidad de mantenerse en zona de liguilla es la escuadra fronteriza quien se encuentra en el puesto número 8 con 22 puntos, por lo que necesitan del triunfo ante la escuadra poblana. Mientras que Lobos se mantiene en el puesto número 11 con 17 puntos, que aunque parece difícil, matemáticamente aún tiene vida en el torneo mexicano.

Se espera que sea un duelo muy parejo, pero con la responsabilidad por parte del equipo local que espera llevarse el triunfo en su estadio y de esta forma ir sellando su pase a la liguilla en este torneo de Clausura en la Liga MX.

Xolos viene de una derrota en Ciudad Universitaria ante el conjunto de Pumas por marcador de 1-0, por su parte el equipo de Paco Palencia viene de una dolorosa derrota ante la escuadra felina de los Tigres por marcador de 3-0.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Tim Duncan será asistente de coach en Spurs

Spurs de San Antonio dio el anuncio oficial de que su ex jugador Tim Duncan será asistente…