Xochicalco orienta a jóvenes sobre vocación profesional

Se espera la participación de cinco mil jóvenes que conocerán más acerca de sus perfiles profesionales.

Para apoyar a jóvenes a decidir sobre su futuro, Universidad Xochicalco realizará un evento en donde podrán definir su perfil vocacional.

Orientar la vocación de jóvenes estudiantes de preparatoria y secundaria es el objetivo de Perfiles Vocacionales, organizado en su vigésimo cuarta edición por Universidad Xochicalco, para que los alumnos conozcan sus propias habilidades.

Perla Galván, vicerrectora de la institución, destacó que con eso se ayuda a los estudiantes a tomar una trascendental decisión en sus vidas.

Rogelio Pulido, director académico, explicó que el evento contará con la participación de profesionales de distintas áreas, que contarán de forma gratuita sus experiencias a los jóvenes y padres de familia.

Destacó, además, los exámenes en los jóvenes participarán para conocer sus aptitudes.

Samuel Moreno, coordinador de Planeación, comentó que los padres de familia podrán hacer un recorrido por las instalaciones, además de que habrá transporte gratuito para los participantes.

Se espera la participación de cinco mil jóvenes, aunque la convocatoria es abierta para conocer los más de 30 programas académicos de la Universidad, las dos preparatorias de la institución, y los esquemas de beca.

El evento se desarrollará los días 11, 12 y 13 de marzo en las instalaciones de la Universidad, con un horario de 08:00 a 19:00 horas.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

Ailyn González recibió un donativo para acudir al Campeonato Mundial Juvenil de Canotaje

La joven Ailyn González recibió esta mañana un donativo que le permitirá acudir al Campeon…