World of Disney reabre sus puertas a lo grande en California y en la Florida.

Nuevas colecciones de productos y decoraciones encantadoras esperan a los visitantes tras las puertas de las reimaginadas tiendas en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Ya sea en el Disneyland Resort en Anaheim, California, o en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, World of Disney es el destino de compras definitivo para todo lo que es Disney.  Ahora, estas dos extraordinarias experiencias comerciales revelan transformaciones drásticas que convierten ir de compras en una experiencia más fácil y mucho más divertida… con un poco de polvo mágico como toque final.

World of Disney, cuyo rediseño y planificación tardó más de un año en llevarse a cabo, reabre sus puertas el 26 de octubre en el Downtown Disney District en el Disneyland Resort y el 27 de octubre en Disney Springs en Walt Disney World.

Esta gran transformación de World of Disney ha cambiado cada detalle y función del establecimiento, casi como si la Hada Madrina se hubiera encargado de la operación por sí sola. Desde los mostradores y exhibidores hasta los letreros, la iluminación y más, mucho más, la nueva World of Disney crea una experiencia dinámica y fascinante donde la estrella es el producto a la venta.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

12va campaña de esterilización

Consejos de Elizabeth Barajas sobre cómo esterilizar a nuestras mascotas y sus beneficios.…