WhatsApp tiene un truco para que mandes fotos de calidad.

Los usuarios no tendrán que preocuparse ante la pérdida de resolución en las imágenes que le envían a otro contacto.

WhatsApp es la herramienta principal de comunicación para millones de personas por su sencillez y variedad de funciones.

Sin embargo, muchos usuarios del servicio estan molestos ante la pérdida de calidad que sufren las imágenes cuando son enviadas a un contacto.

Por eso, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en optimizar los algoritmos de compresión, como una solución para reducir la pérdida de calidad de las fotos, de acuerdo al portal Gizmodo, especializado en temas tecnológicos.

Mientras tanto, se puede utilizar un método para compartir imágenes sin que sufran una pérdida de calidad. Para lograr esto, necesario tener la fotografía en su resolución original, a pesar de la baja calidad.

Primero, se debe ingresar al chat del contacto al que se le enviará la imagen, elegir el icono con forma de clip para adjuntar el archivo, y seleccionar la opción “Documento” en lugar de la galería de fotos

Finalmente, se debe buscar la imagen en el explorador de archivos, seleccionarla y enviarla. Gracias a este método, el contacto recibirá la imagen original, sin pérdida de calidad alguna.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

NASA considera enviar personas a Venus para vivir en dirigibles flotantes

La superficie del planeta es árida, tóxica y llena de metales en estado líquido. Comentari…