Wahlberg dona 1.5 mdd tras críticas por ganar 1500 veces más que su coprotagonista mujer.

Tras el escándalo por la denuncia de acoso en la que se vio involucrado Kevin Spacey, el director de la película Todo el dinero del mundo decidió reemplazar las escenas que ya había realizado Spacey en el filme para que no lo dañara el escándalo.

Hasta aquí todo bien, el problema fue que los dos actores que fueron convocados para filmar de nuevo las escenas con el actor que reemplazó a Spacey no lo hicieron por el mismo salario.

Michelle Williams recibió un salario de 80 dlls por día lo que dio un total de menos de 1000 dlls, mientras que Mark Wahlberg lo hizo por 1.5 millones de dlls.
La desigualdad salarial entre hombres y mujeres es el nuevo escándalo en Hollywood.
Las críticas hacia Wahlberg no se hicieron esperar y el actor decidió donar 1. 5 millones de dólares al movimiento Time´s Up, que se pronuncia en contra del acoso sexual y la violencia de género.

“En días recientes All The Money in The World se ha convertido en un tema importante de la conversación, por lo que he decidido donar 1.5 millones de dólares para solidarizarme con el movimiento Time´s Up”, aseguró Wahlberg en una entrevista para la revista People.

Además, la agencia de talento que representa a Mark también hará un donativo a la causa, pues consideran que se cometió una injusticia hacia Williams.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Un niño de tres años fue asesinado en extraño ritual religioso en Nuevo México.

Los restos fueron hallados en el complejo donde fueron liberados otros 11 niños. Comentari…