Vuelven a exhibir rostros de delincuentes en espectaculares en Tijuana.

Se trata de personas reincidentes que han sido dejadas en libertad.

Más de 60 rostros de presuntos delincuentes cubrirán espectaculares que serán colocados en distintos puntos de Tijuana, como parte de la campaña empresarial “Denúncialos”.

Las cámaras empresariales de la ciudad coordinaron esfuerzos con las corporaciones para obtener la información de asaltantes reincidentes que luego de los arrestos quedan en libertad.

La intención de difundir sus rostros en poco más de 30 zonas de la ciudad, es que la gente pueda identificarlos y, de ser posible, proporcione datos o incluso que los denuncie de manera que se pueda garantizar su reclusión en la cárcel.

En total las cámaras empresariales cuentan con 130 rostros de delincuentes, identificados como asaltantes con participación en varios hechos violentos, aunque como parte del arranque de la campaña se optó por iniciar con la mitad.

La denuncia podrá ser anónima, además en cada uno de los espectaculares bajo el rostro del presunto delincuente habrá un número para identificar a la persona que se quiera señalar.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Presento PRD a candidato a diputado por el Distrito XV

En vías de definir candidaturas a la alcaldía, y diputación por el Distrito XVII. Comentar…