¡Viva Navidad! Disneyland celebra las fiestas navideñas al estilo mexicano.

Los toques mexicanos se dejaron ver en el “Disney ¡Viva Navidad!” con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío.

Disneyland arrancó la celebración navideña con toques mexicanos y latinos,  incluyendo el desfile “¡Viva Navidad!”.

El desfile incluye música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, y figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México.

En la celebración se ofrecieron platillos mexicanos como tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterranea, y pay de camote, fruta y nueces.

Los visitantes también podrán disfrutar la experiencia “Coco Sneak Peek”, un avance de la película de Disney-Pixar “Coco”.

Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, celebrando el choque entre la Navidad y Halloween, con Jack Skellington y sus amigos del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

Además, media docena de proyectores de láser se combinan con casi 20 proyectores de alta definición en “World of Color-Season of Light” para iluminar Paradise Bay en Disney California Adventure.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Fallece el actor Claudio Báez.

El actor Claudio Báez, quien tuvo una amplia trayectoria en telenovelas, falleció a los 69…