Visitará Trump la frontera con México este jueves

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará este jueves a la frontera con México, informó esta mañana la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a través de su cuenta de Twitter.

En el breve mensaje, señala que se reunirá con autoridades fronterizas; sin embargo, no especifica a qué parte de la frontera llegaría.

“El presidente @realDonaldTrump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con los que están en la primera línea de la seguridad nacional y la crisis humanitaria. Próximamente se anunciarán más detalles.”, publicó Sarah Sanders en su cuenta @PressSec.

En los próximos días se estarían proporcionando más detalles sobre esta visita, que se daría en el marco del cierre parcial de la administración federal como medida de presión para que el Congreso asigne fondos para la construcción del muro fronterizo.

Donald Trump realizó su única visita oficial como mandatario estadounidense a California el pasado 13 de marzo; durante su corta estancia, recorrió el área de Otay Mesa, en San Diego, para examinar los ocho prototipos del muro que se erigieron en esta zona.

La visita presidencial de aquel entonces estuvo marcada por manifestaciones en contra de su política anti-inmigrante tanto del lado norteamericano como del mexicano.

Comentarios
Cargue Más Por Krystel Gomez
Cargue Más En Internacional

Mira además

Exige Canacintra reducir el gasto público en Ensenada

Pide adecuación de leyes para establecer topes en salarios según responsabilidades. Coment…