Vinculan a proceso al hombre que transportaba cocaína en Baja California.

Fue detectado en el puesto de control militar conocido como El Centinela.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y personal de SEDENA, detuvieron al hoy imputado en el puesto de control militar “El Centinela”, ubicado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 002+000, a bordo de un tracto camión en el que encontraron diversos paquetes que contenían 17 kilos 956 gramos del narcótico.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando el plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

¡Que no se te pase! El 4 de noviembre es el cambio de horario en Baja California

El domingo 4 de noviembre, los bajacalifornianos deberán modificar sus relojes con motivo …