Villanueva volvió a despedirse de la pelota.

Padres de San Diego “macanearon” con 12 carreras a 2 ante Mets de Nueva York para empatar la serie de fin de semana en el Parque Petco ante 42 mil 778 aficionados.

El mexicano Christian Villanueva extendió su racha de 11 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, siendo la cifra más alta para un novato de los frailes desde Jesús Guzmán y en las Grandes Ligas desde Aaron Judge en la recta final de la campaña pasada.

Villanueva se despidió de la pelota por octava ocasión en el año al conectar el cuadrangular en la primera entrada, parte del rally de cuatro carreras en ese episodio. Otro gran impacto productivo de San Diego fue en la cuarta entrada con dos outs y propinaron cinco rayitas gracias al jonrón de tras anotaciones por Franchy Cordero llegando a seis en la campaña.

De hecho son los novatos con más vuelacercas, hasta el momento, en la gran carpa. Mientras en el pitcheo Joey Lucchesi destacó con cinco entradas tolerando un solo hit, en el sexto capítulo fue cuando recibió cuadrangular de dos carreras por Yoenis Céspedes. Terminó con cinco entradas y dos tercios de trabajo, cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y recetó seis ponches.

Lucchesi junto a Eric Lauer son los únicos seleccionados del Draft 2016 en estar debutando las Grandes Ligas.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

America aplastó a los Pumas y está en la gran final del fútbol mexicano

Esta tarde el América recibió a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, en el partido c…