Video revela una posible explosión en Marte que la NASA intenta ocultar

Los autores del video señalaron “Hubo una explosión, un volcán o algo que se detonó”.

Una nueva polémica sobre la posible existencia de vida en Marte se generó luego de la publicación de un video en YouTube, que muestra una columna de humo cerca de un volcán inactivo, producto de una explosión en el planeta rojo.

Los autores del video “Algo serio sucedió en Marte… ¿Lo están ocultando?” fueron los usuarios del canal Secureteam10, quienes señalaron “Hubo una explosión, no sé si fue un volcán o algo que se detonó”, y afirman que la NASA está interesada en ocultar esta información.

Medios británicos relacionaron la “explosión” con otros eventos en los que estaría involucrada la NASA. Por ejemplo, el misterioso error que en septiembre dejó desconectada durante meses la sonda Mars Curiosity Rover, o el hecho de que los telescopios Hubble y Chandra hayan sido recientemente puestos en “modo seguro”, lo que permite solo su funcionalidad básica.

Mientras tanto, la Agencia Espacial Europea (ESA) informó al medio Actualidad RT que “en esa región se forman nubes estacionales que están asociadas con los volcanes, porque su topografía influye en las condiciones atmosféricas”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

España se encamina a nuevas elecciones por bloqueo político

El socialista Pedro Sánchez no buscará una nueva votación parlamentaria para seguir encabe…