VIDEO. Regresa Verónica Castro con nueva serie en Netflix.

La primera actriz será una madre de familia muy especial.

Este martes, Netflix lanzó el primer avance de su nueva serie original “La casa de las flores”, creada y dirigida por Manolo Caro.

Acompañando a Verónica Castro están Aislinn Derbez  y Cecilia Suárez y la historia es muy al estilo de Manolo Caro, quien ya nos ha sorprendido por su trabajo en: “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “La vida inmoral de la pareja ideal”  y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”.

La trama:

“La casa de las flores” se desenvuelve en una floristería familiar, exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica.

Tras la repentina muerte, el patriarca decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Esta es una serie de humor negro que estrenará el 10 de agosto, contará con 13 episodios de 30 minutos, y estará disponible en Netflix en todo el mundo.

 

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Gobierno de Coahuila ofrece 10 millones de pesos por los asesinos de exalcalde.

Recompensa millonaria. Comentarios Artículos RelacionadosPRI se queja del ayuntamiento de …