Video. Luis Miguel cumple 48 años y se deja consentir por las fans.

 

El Sol de México está de fiesta.

19/04/2018

Aún con lluvia o nublado, este jueves  19 de abril el mundo musical está de fiesta por el cumpleaños de “El Sol”, Luis Miguel.

Foto: Instagram

El cantante mexicano cumple hoy 48 años y es hoy por hoy, uno de los mejores intérpretes de música en español con reconocimientos a nivel mundial y millones de discos vendidos.

Foto: Instagram

Actualmente está llevando a cabo una serie de conciertos en el Auditorio Nacional y fue ahí dl donde sus fans aprovecharon la oportunidad para felicitarlo.

Foto: Instagram

Ell cantante sorprendió a todos al detener su camioneta y abrir  la puerta para saludar y agradecer las muestras de cariño de sus admiradoras.

¡Excepcional Noche, Increíble Concierto!Lleno de sorpresas fue este día para Luis Miguel @LMXLM. Al llegar al Auditorio Nacional, sus fans le recibieron entre pétalos de flores, globos y letreros además de Mariachis para dedicarle las mañanitas con motivo de su cumpleaños 48. Micky abrió la ventana de su camioneta y descendió para expresar agradecimiento a sus incondicionales, gesto que por doble ocasión hace al concluir el show, al abandonar el Coloso de Reforma. Indiscutible muestra de amor hacia sus cómplices. ¡Feliz Cumpleaños Micky!📽 Únicas de LM

Posted by Luis Miguel Radio Tu & Yo on Wednesday, April 18, 2018

Este próximo domingo 22 de abril, Netflix estrenará la serie oficial, autorizada por él, en la que conoceremos la vida de “El Sol” desde pequeño. Sueños, amores, desamores y “su verdad” sobre los enigmas que han rodeado su vida.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Ex director del IJCF asegura que hay un segundo tráiler con más de 150 cuerpos en Jalisco

Sumarían un total de más de 300 cadáveres en ambos trailers con refrigeración.  Comentario…