VIDEO.- Hombre pide matrimonio a su novia en un taco de barbacoa en Tijuana.

Para algunos fue ridículo, para otros una propuesta muy original.

La joven afortunada después de recibir el taco sorpresa.

Un joven enamorado le pidió matrimonio a su novia de una manera muy original o por lo menos pocas veces dada a conocer públicamente: en un taco de barbacoa.

La pedida de mano se registró en el negocio llamado “Barbacoa blvd 2000” en Tijuana, por la zona conocida como Rancho Cuero de Venado.

El romántico galán recibió ayuda del personal del lugar, pues se observa como una mesera le trae el taco a la dama sin haberlo pedido, y en su reacción la mesera le explica que era parte de una sorpresa, la cual descubre al abrir la tortilla: un anillo de compromiso.

Segundos después llega a la mesa el caballero y le declara su amor, haciendo la petición a lo cual la mujer dice que “sí”.

Al concretarse el compromiso algunos de los presentes aplaudieron y la mesera procedió a retirar el taco, sin embargo una de las familiares de la dama, ni tarde ni perezosa, pidió comerse el “taco de la suerte” a lo cual la mesera accedió.

El video fue compartido en redes sociales y las diversas reacciones no se han hecho esperar, desde quieres dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, hasta quienes lo ven como una manera muy original de comprometerse, sobre todo por lo que representa el taco en la cultura mexicana.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…