Victoria Bentley terminará su mandato como diputada sin fracción parlamentaria

Se enfocará en concretar el haber de retiro del poder judicial.

El sábado pasado, la diputada local Victoria Bentley anunció su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional de la XXII Legislatura de Baja California, argumentando que fue objeto de agresiones y guerra sucia por parte de la estructura de Acción Nacional a raíz de que anunció su intención de buscar la reelección.

Este jueves Victoria Bentley participó en su primera sesión del Congreso del Estado como diputada sin partido político, y aseguró que sigue en el cargo porque ganó su diputación al ser favorecida con el voto ciudadano.

La Legisladora aclaró que no tiene aspiraciones a otro cargo público afirmando que terminará su mandato como integrante de la legislatura, aunque reconoció que después de anunciar su renuncia se le ofreció una candidatura, omitiendo que partido le hizo la oferta.

Dentro de los temas que están pendientes y que continuará trabajando destacó, el haber de retiro del Poder Judicial del Estado, la diputada considera que debe incluir a los jueces y no solo a los magistrados, entre otras modificaciones.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Buscan esquema para regenerar INFONAVIT

Una comisión de representación obrero patronal del INFONAVIT propondrá cambios a los esque…