Vestido de Jennifer Lawrence causa polémica sexista en redes sociales.

El modo de vestir de la actriz durante la presentación de su película “Operación Red Sparrow”, generó un sinfín de críticas.

El pasado martes 20 de febrero, Jennifer Lawrence se fotografió con un vestido negro, firmado por Versace, para la presentación de su última película en Londres, lo cual generó varias críticas negativas por parte de los internautas.

De acuerdo con los internautas, el problema con la imagen fue que los cuatro compañeros de reparto de la actriz sí vestían de acuerdo a la temperatura de la ciudad. Mientras que la actriz posaba en un vestido de escote y aberturas.

Así pues, muchos señalaron que esto revela el sexismo y la diferencia de género en la industria Hollywood, pues los hombres pueden vestir de una manera y las mujeres no.

“Esta es una imagen bastante deprimente (y reveladora). Y no solo porque he salido esta mañana y hace demasiado frío”, “¡abrigos para las mujeres! (Y un buen par de medias)”, fueron algunos de los comentarios que mostraron su indignación por la diferencia entre los vestuarios de los protagonistas.

La actriz no tardó en responder a las críticas en su cuenta oficial de Facebook:

“De verdad que no sé cuándo empezó toda esta controversia de Jennifer Lawrence con un vestido revelador a bajas temperaturas. No es sólo ridículo, además me siento ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, así que, ¿qué pensaban, que iba a taparme con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera cinco minutos. Y hubiese posado en la nieve con ese vestido porque me encanta la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista y ridículo, no es feminismo. Volverse loco con todo lo que alguien dice o hace, creando así una polémica sobre cosas sin importancia como lo que quiero llevar o no llevar, no nos ayuda a avanzar. Nos distrae de lo que verdaderamente importa. Todo lo que llevo, lo llevo porque yo lo he decidido. Y si quiero pasar frío, ¡TAMBIÉN ES MI DECISIÓN!”, escribió.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Jóvenes causan polémica tras tener sexo sobre la Gran Pirámide de Guiza

El video “va en contra de la moral”, señaló el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al …