Venden y rentan casas de Elba Esther Gordillo en San Diego.

Las propiedades se ubican en el lujoso fraccionamiento Coronado Cays.

Dos propiedades vinculadas a Elba Esther Gordillo en el lujoso fraccionamiento de Coronado Cays en San Diego, se encuentran a la venta y renta, según se pudo constatar tras un recorrido por la zona.

Frente a las dos residencias fueron colocados anuncios de una firma de bienes raíces, con los que se confirma, que se encuentran disponibles en el mercado.

Una de ellas se encontraba en construcción al momento que la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue detenida hace casi cuatro años. Hoy, la propiedad de casi siete mil pies cuadrados, con siete recámaras, siete baños y un espacio para yates, está a la venta por casi 4 millones de dólares, según información de la firma de bienes raíces.

Esta residencia en construcción se encuentra a nombre de la compañía Comercializadora TTS de México, según información del Registro Público del Condado.

La segunda casa, en la que Elba Esther Gordillo vivía durante sus estancias en San Diego, está a la renta por 12 mil dólares al mes y cuenta con seis recámaras y siete baños, además de un espacio para estacionar una embarcación, según información del portal Realtor.com.

En enero de 2014, ambas propiedades habían recibido notificaciones por incumplimiento de pago, por lo que corrían el riesgo de ejecución hipotecaria.

Elba Esther Gordillo, quien recientemente cumplió 72 años, fue detenida en febrero de 2013 acusada entre otras cosas, de desvío de recursos públicos. Hoy en día, lleva su proceso fuera de prisión por problemas de salud.

Comentarios
Cargue Más Por Alexandra Mendoza
Cargue Más En Internacional

Mira además

Sin daños hasta el momento por nuevo sismo, clases no se suspenden.

El mayor movimiento se sintió en Oaxaca y Ciudad de México. Comentarios Artículos Relacion…