Vendedor de drogas con doble arma fue asegurado en Tijuana.

Traía dos pistolas, 25 cartuchos y nueve envoltorios de cristal.

Un sujeto en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Rubí de Tijuana.

La detección del presunto delincuente se efectuó sobre la avenida Libertad de Expresión 5721, donde agentes de la PEP observaron  a un sujeto que coincidía con las características de un sujeto denunciado a través de la línea anónima 089.

Tras percatarse de proximidad de las unidades policiales dicho individuo se guardó a la altura de la cintura lo que al parecer era un arma de fuego.

Posteriormente apresuró la marcha y trató de  deshacerse de una bolsa que cargaba en la mano la cual  arrojó sobre la calle, motivo por el cual fue rápidamente interceptado por los oficiales preventivos.

Una vez que los agentes descendieron de las patrullas y abordaron a dicho sujeto se identificó con el nombre de Nathanael “N”, de 30 años de edad.

En seguimiento al protocolo de  seguridad y prevención se realizó una revisión de rutina  durante la cual  se encontró en posesión de lo siguiente:

  • 1 arma de fuego calibre .25 milímetros.
  • 1 arma de fuego calibre. 45 milímetros.
  • 25 cartuchos útiles.
  • 4 cargadores.
  • 9 envoltorios con ¨cristal¨

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de proceder conforme marca la Ley.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Inauguran sala de inmersión interactiva 360 grados en Ensenada.

Fue inaugurada oficialmente la “Sala de Inmersión Interactiva 360 grados” por autoridades …