Vecinos se quejan por Bar en zona residencial de Tijuana.

Representantes del negocio aseguran tener los permisos necesarios.

Un grupo de vecinos se quejan por la ubicación de un bar dentro de una zona residencial en Tijuana, mientras que los representantes del negocio aseguran tener todos los permisos en regla.

Vecinos de una privada en el fraccionamiento Villa Fontana, en el este de Tijuana, advirtieron sobre la operación de un bar en una zona residencial, que poco a poco se apropia del espacio público.

Pero las quejas no solo son para reclamar su privacidad, sino también por el devaluó que aseguran sufrió su propiedad con la operación del bar.

Una de las vecinas dijo que hace un año intervino el Ayuntamiento de Tijuana y cerraron el sitio un par de días.

El negocio, Spot Tijuana, tiene dos accesos: uno sobre la avenida principal -Calle 2- y otro dentro de la privada, para la cual cualquier otra persona debería ingresar por una caseta de vigilancia.

Aunque los vecinos sostienen que el bar no cuenta con permisos de operación, un representante del negocio dice lo contrario y que por el contrario desde que están ahí han mejorado las inmediaciones con trabajo social.

Aunque las versiones entre los representantes del bar y algunos vecinos contrastan, el reclamo es firme, porque no solo se trata de confirmar si tiene papeles o no, sino también de que se respeten las banquetas y la calle principal.

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Regional

Mira además

Crece presencia de centroamericanos en Tijuana: Padre Ernesto.

Antes algunos solo pasaban en su camino al norte, ahora huyen de la violencia y se quedan …