Vecinos de Playas de Tijuana están hartos de las obras irregulares.

Acusan que se están privilegiando los intereses económicos.

Vecinos de Playas de Tijuana están hartos de las obras irregulares y acusan que se están privilegiando los intereses económicos.

Justo en la entrada a Playas de Tijuana, a un costado de la malla fronteriza, en el terreno conocido como “El Monumento” se está construyendo lo que parece será una zona habitacional, lo que preocupa a residentes de este fraccionamiento.

Este ejemplo nos demuestra que parece no haber límites en cuanto a la violación a los reglamentos, mencionaron representantes vecinales.

Además denunciaron la intención de la empresa Costco (como rumor, no confirmado) de comprar parte de la llamada “Manzana 53” donde actualmente se ubican canchas deportivas y campos de béisbol y es que temen que el predio donado con fines de esparcimiento pudiera cambiar de uso de suelo.

Pero también les inquieta el aval que han concedido autoridades a los dueños de la estación de gasolina que se construye entre Playas de Tijuana y el fraccionamiento El Mirador, por ello interpusieron un amparo.

Los representantes vecinales dijeron que están hartos de que se privilegien los intereses económicos y que harán todo a su alcance para impedir que se sigan violando los reglamentos.

 

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…