Vecinos del distrito IX podrán “Enchular su colonia”.

La diputada Mónica Hernández lanzó un concurso para premiar al mejor proyecto que beneficie a la comunidad.

Vecinos del distrito IX en Tijuana podrán participar en el concurso “EnChula tu colonia” con proyectos para mejorar sus espacios organizado por la diputada Mónica Hernández.

Con la finalidad de apoyar a las colonias del 9no distrito con proyectos que beneficien a la comunidad, la diputada, Mónica Hernández, lanzó la convocatoria para el concurso “EnChula tu colonia”.

El proyecto ganador se realizará con recursos que gestione la diputada, los temas que podrán participar son arte y cultura, deporte, infraestructura y obra pública y cultura de la paz y prevención del delito.

La Chula señaló que se trata de un proyecto que se realiza en el centro del país y ha dado resultados, en donde los vecinos conocen las necesidades que tienen en sus colonias y son involucrados en la realización de su propuesta.

Las propuestas deberán de contar con el apoyo de al menos 6 vecinos, el registro será hasta el próximo 31 de agosto a través de la página www.monicahernandez.com.mx o en el módulo de la diputada en la colonia Independencia. Los vecinos podrán votar por la mejor idea y se dará a conocer al ganador el 17 de septiembre.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Más de 4 mil personas visitaron Galeón San Salvador, ya partió a San Diego

Buscarán autoridades otra visita dentro de 2 años. Comentarios Artículos RelacionadosBarco…