UNIFRONT anuncia su 2da carrera.

La universidad sin fronteras UNIFRONT anunció en sus instalaciones la segunda Carrera Atlética UNIFRONT: Corre, Trota o Camina.

El recorrido está registrado para 5 kilómetros con el punto de salida y meta en la escuela ubicada en el boulevard. Bernardo O’Higgins Zona Río Tercera Etapa. El CEO del Colegio UNIFRONT, Heriberto Gutiérrez Martínez, invitó a los estudiantes y la comunidad hacer ejercicio por lo menos 15 minutos al día para estar preparados para la carrera.

También se presentó en la conferencia la corredora de calidad internacional, Lorena Rodríguez Sánchez, quien a sus 30 años participó en maratones internacionales de Berlín, Alemania y París, Francia. Dejó consejos de concentración a los interesados para estar en buenas condiciones de la trayectoria.

No te puedes perder de la actividad deportiva el sábado 19 de mayo a las ocho de la mañana. La inscripción de los niños cuesta 50 pesos, pueden participar desde los 3 a 9 años de edad, para mayores de 10 años la cooperación es de 100 pesos, los premios en la rama varonil y femenil abarcan desde tercer lugar con mil pesos, mil 500 al segundo peldaño y 2 mil para el máximo ganador.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Local

Mira además

Reforzarán seguridad en Ojos Negros luego de que oficial fue encañonado y desarmado en asalto

Con elementos del ejército y otras corporaciones. Comentarios Artículos RelacionadosBarco …