Una joven se toma selfies para exhibir a sus acosadores.

Noa Jansma encontró una inteligente forma de denunciar la cosificación sexual de la mujer.

La joven holandesa Noa Jansma, decidio denunciar el acoso sexual al que se enfrenta diariamente, utilizando las redes sociales para alzar su voz de protesta.

Inspirándose en una filmación que le hicieron, la joven creó una cuenta en Instagram llamada “dearcatcallers”, en la que publica selfies con todos los hombres que le arrojan piropos, se atreven a seguirla y acosarla.

El proyecto comenzó en agosto con la siguiente descripción: “Este Instagram tiene como objetivo crear conciencia sobre la cosificación de las mujeres en la vida cotidiana. Puesto que muchas personas todavía no saben con qué frecuencia y en qué contexto se nos silba, estaré mostrándolo en el periodo de un mes”.

Mientras que la mayoría de sus acosadores sonríen o muestran alguna mueca, la mujer posa seria en cada una de sus fotos. Selfie a selfie ha ido construyendo su álbum de acosadores.

A pesar de que su proyecto ha terminado, Noa hizo público su pedido de que otras mujeres construyan sus propios perfiles para denunciar el acoso.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Tigre intentó atacar por la espalda a visitante en zoológico.

Afortunadamente, el felino fue frustrado por el cristal protector. Comentarios Artículos R…