Un muerto en enfrentamiento entre militares y civiles al sur de Ensenada

El cuerpo quedó al interior de vehículo.

Alrededor de las 11:25 horas de este martes por llamada telefónica anónima a la Barandilla de la Delegación Punta Colonet, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada atendieron un reporte referente a un presunto enfrentamiento entre militares y civiles a la altura del Ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Oficiales se trasladaron al sitio en donde a un costado de la Carretera Transpeninsular observaron una camioneta Ford Explorer, color blanco, con la puerta del piloto abierta y en el interior en el lado del copiloto a simple vista se visualizó a una persona de sexo masculino lesionada y un artefacto con características similares a las de un arma larga de fuego -sin especificar calibre-, así como la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardando el lugar, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

De forma extraoficial se maneja que el fallecido es Óscar Elías “N”, un joven de 25 años de edad vecino de la comunidad y que contaba con antecedentes de portación de armas de fuego.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

Con drones detienen al menos a 10 sospechosos en la garita de San Ysidro diariamente

Policía Municipal realiza tres tipos de operativos en la zona. Derivado de un operativo pe…